CEGNE San Juan Bautista celebra la etapa institucional de la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología Eureka 2024

Hoy se realizó con éxito la etapa institucional de la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología Sanjuanina Eureka 2024 en el CEGNE San Juan Bautista. Desde las 10:00 a.m., estudiantes de primaria y secundaria se congregaron para presentar una amplia variedad de proyectos de investigación, destacándose en áreas como la indagación cualitativa, la tecnología y la científica.

El evento puso en relieve la capacidad innovadora de los estudiantes, quienes se enfocaron en proponer soluciones a problemáticas sociales y medioambientales. La feria no solo fue una oportunidad para exponer el talento y la creatividad de los alumnos, sino también un espacio de reflexión sobre los desafíos que enfrenta nuestra sociedad y el papel que la ciencia y la tecnología pueden jugar en su resolución.

¡Felicitaciones a todos los participantes por su esfuerzo y compromiso!

DESCARGA AQUÍ
Tutor activación de correo
Tutorial para estudiantes Jitsi meet desde la computadora
Tutorial para estudiantes Jitsi meet desde el dispositivo movil