El 14 de septiembre, el CEGNE San Juan Bautista llevó a cabo su tan esperado Día de la Familia, con la participación entusiasta de las familias de los niveles inicial, primaria y secundaria. La jornada fue un verdadero éxito, con una programación deportiva y recreativa diseñada para fomentar la unión y el trabajo en equipo entre los miembros de nuestra comunidad.

Los campeonatos de fútbol, vóley y ajedrez fueron el centro de atención, donde estudiantes y padres mostraron su compromiso con los valores de competitividad saludable y espíritu deportivo. Los más pequeños también disfrutaron de espacios creativos como pintura y actividades lúdicas que añadieron un toque especial al evento.

En medio de estas actividades, las familias compartieron gratos momentos alrededor de una deliciosa oferta gastronómica, que no solo fortaleció los lazos familiares, sino también reforzó el sentido de pertenencia a nuestra comunidad educativa.

El CEGNE San Juan Bautista expresa su más sincero agradecimiento a todas las familias que participaron activamente y contribuyeron al éxito de esta celebración. Su presencia y compromiso demuestran, una vez más, que juntos construimos una comunidad sólida y unida en valores cristianos y familiares. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia sanjuanina!

DESCARGA AQUÍ
Tutor activación de correo
Tutorial para estudiantes Jitsi meet desde la computadora
Tutorial para estudiantes Jitsi meet desde el dispositivo movil