Estudiantes de Secundaria en CEGNE San Juan Bautista Promueven el Cuidado del Medio Ambiente y Reconocen la Labor del Neurólogo

En una significativa jornada educativa, los estudiantes de nivel secundario de CEGNE San Juan Bautista recordaron el Día del Árbol, subrayando la importancia de cuidar el medio ambiente y su rol esencial en la preservación del planeta. Durante la actividad, se discutió la relevancia de la conservación de los árboles y cómo cada uno puede contribuir a proteger la naturaleza en su entorno.

Además del enfoque en el medio ambiente, los estudiantes también reflexionaron sobre la profesión de neurólogo, resaltando su crucial contribución a la salud y el bienestar de las personas. Los docentes destacaron la importancia de esta especialidad médica en el tratamiento y estudio del sistema nervioso, inspirando a los jóvenes a valorar y considerar esta carrera en su futuro.

DESCARGA AQUÍ
Tutor activación de correo
Tutorial para estudiantes Jitsi meet desde la computadora
Tutorial para estudiantes Jitsi meet desde el dispositivo movil